FLAUTA: "Paradise"' de Coldplay

 

INTRODUCCIÓN:

la do' re' mi' re' do' la
la la sol

sol sol, fa fa sol (x3)

re' do' re'
do' la do'
la sol la

la sol la
sol fa sol
mi re do


ESTROFA 1:

re' do' re'
do' la do'
la sol la

do fa la sol la
sol fa sol
mi re do

la do re' do' re'
do' la do'
la sol la

do fa la sol la
sol fa sol
mi re do


ESTRIBILLO 1:

re fa
la sol, la sol, la sol sol (x3)
do fa sol la
sol mi re do


PUENTE 1:

la, sol la sib la sol la
la sol la
sol fa sol
mi re do

re' do' re'
do' la do'
la sol la

la sol la
sol fa sol
mi re do


ESTROFA 2:

re' do' re'
do' la do'
la sol la

do fa la sol la
sol fa sol
mi re do

la do re' do' re'
do' la do'
la sol la

do fa la sol la
sol fa sol
mi re do


PUENTE 2:

re fa sol la, re fa sol la
do fa sol la
sol mi re do

re fa sol la
do fa sol

la do' re' mi' re' do' la
la la sol

la do' re' mi' re' do' la
la la sol

ESTRIBILLO 2:

re fa
la sol, la sol, la sol sol (x3)
do fa sol la
do mi fa sol

la sol, la sol, la sol sol (x3)
do fa sol la
sol mi re do


PUENTE 3:

re mi, fa sol la mi
re mi, fa sol la mi

re re do re fa 
mi mi re mi sol
fa fa mi fa la la mi

la do' re' mi' re' do' la
la la sol

la do' re' mi' re' do' la
la la sol sol fa sol


ESTRIBILLO 3:

re fa
la sol, la sol, la sol sol (x3)
do fa sol la
do mi fa sol

la sol, la sol, la sol sol (x3)
do fa sol la
sol mi re do


FINAL:

sib sib sib sib sib sib sib 
la la
la la la la la la la 
sol sol

sib sib sib sib sib sib sib 
la la
la la la la la la la 
sol sol

re fa
la sol, la sol, la sol sol (x3)
do fa sol la
sol mi re do

re' do' re'
do' la do' la

re' do' re'
do' la do' la sol la

la sol la sol fa re

Entradas populares de este blog

#1MUS___U2 : La voz

FLAUTA: "Recuérdame" de Carlos Rivera

TUTORÍA: El árbol de la vida